lunes, 22 de mayo de 2017

ILLUSTRATION AND GRAPHIC DESIGN

Las vueltas que da la vida! Ahora mi pasión es la ilustración y el diseño gráfico. Me encanta la moda, la decoración, la arquitectura, diseño minimalista, lo simple  y con armonía de colores. Crear, imaginar y proyectar.
En cada diseño busco la perfección y eso me lleva a muchas horas de trabajo, me gusta ser original, y personalizar cada proyecto, no hay uno igual.  
Actualmente colaboro con grandes marcas que se han interesado en mis creaciones y eso es maravilloso!  Crear una base solida de fans  no es fácil, son muchos años y voy poco a poco, me niego a comprar LIKES, mis seguidores son fieles y les gusta lo que hago, o no, pero son reales y es fundamental para mi marca.
Consejo:  No te rindas. Trabaja duro, insiste, y vuelve a insistir... No es un trabajo, es tu pasión y es lo que te hace feliz. 

    
 









No hay comentarios: